El materialismo había hecho mella en ella en todo ese tiempo. Pero, qué son 47 minutos? - se dijo intentándole quitar hierro al asunto. - un tiempo de un partido de fútbol - pensó resignada. A ella los partidos de fútbol se le habían hecho siempre inmensamente largos.
Recordaba los domingos de lluvia cuando Bernardo no quería ir a ningún sitio y se quedaban encerrados en casa viendo 22hombres corriendo detrás de una balón y comían guarrerías. Laura se retorcía en el sofá de aburrimiento, pero, por otro lado, sonreía, le miraba y pensaba que eran ya una pareja consolidada y que no necesitaban hacer nada especial, ni ir a cenar fuera, ni dar un paseo romántico...porque le bastaba sólo con que él estuviese a su lado, ahí, sentado, aunque no dijera nada.
De pronto volvió a la vida real, cómo habían cambiado las cosas desde entonces. No lograba entender porqué cuando creía que todo iba bien, todo se había esfumado, así, sin más.
samedi 22 novembre 2008
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
4 commentaires:
al final no estaba tan inspirada como el otro día..
pero bueno, se me ha ocurrido que la próxima que escriba empiece con la última frase que he escrito, siguiendo la historia de Laura y Berni o no.
jajaja Bueno tía,sé que das mucho más de tí pero a mí me ha gustao, es muy realista todo jaja cualquiera se puede sertir identificado. Hasta que llegue mery y les haga frotar una lámpara maravillosa o sabe Dios!
besillos.
o igual describe algo de la ONG!!jaja
no sé no sé voy a ver hoy!!besoooosss!!
Enregistrer un commentaire